

Los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo informaron que días atrás estuvieron brindando una charla informativa a los alumnos de la Escuela Nicolás Avellaneda.
Los encargados de explicar el proceso del agua y el funcionamiento de la planta potabilizadora fueron los ingenieros Damián Bergas y Jorge Rolando.
La charla fue brindada a los alumnos de quinto grado de la institución educativa, acompañados por la docente Rosana Leones.
Finalmente, los trabajadores asociados a la cooperativa indicaron que para hacer más didáctica la charla se proyectó un audiovisual y, al cierre, los ingenieros respondieron las preguntas de los estudiantes, quienes se llevaron folletos y material informativo sobre el correcto uso del agua potable.