Dos mujeres sufrieron importantes pérdidas al quemarse gran parte de la casa donde residen en Villa María.
El siniestro ocurrió en Intendente Maciel 731, según se difundió en los medios, y fue provocado por un cortocircuito.
Una de las afectadas resultó ser Daiana Sitto, de 25 años, y actualmente vecinos y compañeros de trabajo emprendieron algunas acciones para colaborar con la familia que ha sufrido los daños.
San Francisco – Detuvieron a dos hermanos que vendían narcóticos
En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro domicilios en San Francisco, cerró un punto de venta y detuvo a cuatro hombres mayores de edad por supuesta venta de estupefacientes al menudeo.
Los agentes lograron secuestrar, con ayuda de los canes detectores de narcóticos, varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.
Cabe destacar que dentro de los investigados se encontraban dos hermanos con pedido de detención por venta de estupefacientes.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Cuento del tío
En Leones, en tanto, los ladrones engañaron a una mujer mayor de edad a través de un llamado a un teléfono fijo donde le solicitaron la entrega de los billetes de 100 pesos existentes en su domicilio aduciendo que iban a quedar fuera de circulación.
El hecho ocurrió en la vivienda situada en Dante Alighieri al 1500, donde una de las propietarias, de apellido Ríos, de 72 años, recibió un llamado telefónico de parte de una persona de sexo masculino que manifestaba ser un supuesto sobrino de la provincia de Buenos Aires, a través del cual le demandó que todo el dinero, producto de sus ahorros, debía entregarlos a una persona que llegaría hasta su domicilio.
La mujer hizo entrega voluntaria de la suma de 50 mil pesos y el desconocido le manifestó que iba a cambiar el dinero por billetes de 200 pesos.
La abuela quedó esperando y, por supuesto, el sujeto jamás reapareció.