Inicio Culturales Piñón Fijo sigue cautivando y convocando

Piñón Fijo sigue cautivando y convocando

0
Piñón Fijo sigue cautivando y convocando
Piñón actuó junto a Jeremías. Sol se quedó a cuidar a Luna, la nieta del payaso
Piñón actuó junto a Jeremías. Sol se quedó a cuidar a Luna, la nieta del payaso

Hoy, a las 15, brindará la última función

La clásica postal con todo el merchandising alusivo al payaso cordobés (réplicas del “saxo cloacal”, gorritos, piñoncitos de peluche y diversos atractivos lumínicos), sobre la vereda del Teatro Verdi conformaba la antesala a las dos funciones que se brindaron ayer por la tarde del nuevo espectáculo “Payabuelo”.

A las 15 y a las 17.30 se desarrolló la nueva propuesta creada por Fabián Gómez quien esta vez solo contó con su hijo Jeremías de acompañante, dado que su otra hija Sol se tuvo que quedar a cuidar a último momento a Luna, la flamante nieta de Piñón.

El show recordó diferentes pasajes del repertorio infantil, con canciones cálidas y enternecedoras dirigidas especialmente a los niños más pequeños. “Una luna en la laguna”, “Rogadora de lluvias” y “Una semilla” (en recuerdo de sus vacaciones en la casa de sus abuelos en San Antonio de la Paz Catamarca), fueron algunos de los temas más sensibles que lograron cautivar a grandes y chicos.

La puesta, adornada con una gigantesca pantalla detrás, también contó con momentos cómicos y la incorporación de personajes como Alejo Cornejo, el único conejo que hace salir un mago de un sombrero y al que le gusta comer de todo, menos zanahoria.

Esta tarde se hará la última función, a las 15.