El plantel de Ameghino emprendió anoche su segunda gira de la temporada para medirse hoy con Echagüe de Paraná y mañana ante Unión de Santa Fe
La delegación de Ameghino emprendió anoche su segunda gira en lo que va de la presente edición de la Liga Argentina de Básquet para afrontar dos encuentros, uno en la provincia de Entre Ríos y el otro en Santa Fe.
La primera parada en la ruta del León será hoy, cuando desde las 21.30 enfrente a Echagüe de Paraná, mientras que mañana intentará volver a vencer a Unión de Santa Fe, desde las 21, equipo al que derrotó en el último juego como local.
Pensando en ambos duelos, el entrenador Pablo Castro cuenta con todo el plantel a su disposición y el único cambio, con respecto al equipo que se presentó en el último juego ante el Tatengue, será la inclusión del juvenil Alvaro Caraffa en lugar de Mateo Peralta.
En Paraná
En el duelo ante Echagüe, Ameghino saldrá a buscar su primera victoria como visitante, luego de sumar dos derrotas fuera de su cancha. Actualmente el León marcha tercero en la tabla de posiciones, mientras que el combinado de Paraná se encuentra último, con apenas una victoria en cinco presentaciones.
Los paranaenses, perdiendo en su debut como local, luego cayeron como visitantes. Volvieron a tropezar en su casa y recién en el cuarto juego, que también fue como local, pudieron festejar y en el último partido sumó otra derrota ante Tiro Federal, en Morteros, por 76-69.
Contra Unión
El último sábado Ameghino y Unión se enfrentaron en un encuentro que se definió a favor del León en la última pelota de la noche, razón por la que los santafesinos intentarán tomarse revancha de la agónica derrota.
Tras la caída ante Ameghino, Unión viajó a Córdoba y derrotó a Barrio Parque, para acumular así un récord de tres victorias y dos derrotas. Como local, el elenco de la provincia de Santa Fe ganó un encuentro y perdió el otro que disputó en esa condición.