Unos 75 alumnos de las tres salas cuna que tiene la ciudad recibieron sus certificados en una actividad de la cual participaron también las familias. Hubo juegos y espectáculos para grandes y chicos
Los más de 120 niños que asisten a alguna de las tres salas cuna de la ciudad disfrutaron junto a sus familiares de una jornada especial para el cierre del ciclo 2017. La actividad volverá a iniciarse en la segunda quincena de enero.
El municipio invitó a todos al predio de AOITA donde ayer ofreció actividades recreativas, juegos, espectáculos y entregó certificados a los pequeños de la Aturo Illia, sala barrio Los Olmos y Justo Páez Molina.
Desde las 9 hasta las 15, acompañados por el intendente Natalio Graglia, junto a cada directora de los establecimientos y por la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza, hicieron entrega de 75 certificados a los niños que terminan sus actividades y que, por la edad, deben dejar estos espacios para continuar con su formación.
Hubo música, baile con la participación del taller cultural de la ciudad de danzas árabes y otros ritmos. Peloteros, maquillaje artístico y el cierre de Valentina Morello con un espectáculo de títeres fue algo de todo lo que disfrutaron los presentes.
Graglia agradeció a los presentes “por la confianza que tienen en dejar a sus hijos en cada sala”.
Por su parte, Vanina Urquiza destacó que fueron unos 120 niños los que asistieron durante todo el año y confió que están evaluando abrir durante la tarde-noche “para ver si podemos iniciar el año que viene”, ya que “la demanda existe”, pero están a la espera de contar con los recursos para poder hacerlo.