Inicio Policiales Dejó de existir el tercer motociclista accidentado en los primeros días de 2018

Dejó de existir el tercer motociclista accidentado en los primeros días de 2018

0
Dejó de existir el tercer motociclista accidentado en los primeros días de 2018

Se trata del vecino de Arroyo Algodón que sufrió una caída en la ruta nacional 158.
En un lapso de ocho días tres motociclistas perdieron la vida en Villa María y Arroyo Algodón. Ayer se registró el deceso el hombre accidentado en uno de los accesos de la última localidad mencionada

Tras permanecer cinco días en agonía falleció ayer el motociclista de Arroyo Algodón que se accidentó durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles pasado sobre la ruta nacional 158.

El deceso del hombre, identificado como José Luis Villarreal, de 54 años se produjo durante la jornada de ayer en una clínica privada de Villa María, centro asistencial al que había sido derivado desde el Hospital Regional Pasteur el 3 del corriente.

La pérdida de la vida del mencionado motociclista se suma a otros dos episodios similares ocurridos en Villa María durante el primer día del año en curso: a primera hora, en Salta y General Paz murió Patricio Iván Ludueña, de 34 años, al ser embestido por un auto; hace pocos días se produjo el fallecimiento de Jorge Ignacio Carballo, de 38 años, quien chocó a las 15 del 1 de enero en bulevar Vélez Sarsfield y calle México.

La muerte de Villarreal, que residía en calle Cabrera 244 de Arroyo Algodón, se produjo como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al caer cuando circulaba en una Honda Biz.

Al respecto, la Policía dio cuenta durante esa jornada que el siniestro se registró a las 0.10 en el kilómetro 132 de la mencionada carretera, en el acceso noreste a Arroyo Algodón, supuestamente al perder el control del rodado.

El hombre no llevaba el casco protector colocado y la caída le provocó, entre otras lesiones un hematoma subdural y contusión pulmonar bilateral.

En aquella ocasión el infortunado motociclista fue trasladado por los Bomberos algodonenses, quienes lo llevaron al Hospital Pasteur, para lo cual se implementó un cordón sanitario a fin de brindarle una pronta atención médica.

Los restos de Villarreal eran velados desde ayer en una de las salas de la funeraria Paviotti situada en Catamarca y Parajón Ortiz y recibirán sepultara a las 10 de hoy en el cementerio La Piedad de Villa María.