El atacante oriundo de Hernando Lucas Melano está entre los cinco futbolistas con los cuales el entrenador de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, mantuvo ayer una conversación y les marcó que no serán prioridad en ese semestre y que “arrancarán de atrás en su consideración”.
Junto al ex-Belgrano, en dicha lista hay dos referentes como Mariano Pavone e Israel Damonte, al igual que el volante Gastón Gil Romero (volvió del fútbol ecuatoriano) y Cristian Alemán (llegó en el semestre pasado y por lesiones no tuvo minutos).
En los ocho partidos que lleva el ciclo Bernardi, Mariano Pavone no comenzó como titular, participó de seis juegos, no marcó goles y jugó 326 minutos. Damonte también participó en seis partidos, sumando 354 minutos, y Melano participó de cinco (uno solo como titular), actuó sólo 139 minutos y marcó un gol.
Además, quedó descartada por el momento la llegada del delantero de Godoy Cruz, Javier Correa, por diferencias económicas y ante esto la directiva del Pincha procura avanzar con los nombres de Andrés Chávez, actualmente en Grecia, y Jonatan Cristaldo.