En un comunicado de prensa difundido por el Argentino Sport Club de Pozo del Molle, la entidad presidida por el doctor Jorge Roland dio a conocer los componentes de recreación y competición planteados con motivos de la recién iniciada temporada estival.
Un número apreciable de jóvenes y niños disfrutan diariamente de las cómodas y dotadas instalaciones de la entidad albiceleste, obedeciendo a un plan de tareas sistemático y de positiva respuesta por parte de la masa societaria y personas, quienes también conforman un contexto de colaboración efectivo que facilita el desarrollo institucional.
La Escuela de Verano
En la parte sustancial del comunicado expresan textualmente: “Referencia-Escuela de Verano” (con imágenes representativas del cúmulo de actividades): “Los niños disfrutan de nuestra Escuela de Verano”; sosteniendo “que desde el pasado 18 de diciembre niños desde los 6 hasta los 10 años comparten diversas actividades, en la Escuela de Verano de Argentino Sport Club”.
Prosigue: “Las clases son dictadas por el profesor Ariel Luque (de lunes a viernes) desde las 10 horas; los infantes concurrentes realizan juegos recreativos y deportivos, además de aprender a nadar en la piscina climatizada”. “Cabe mencionar que las inscripciones están permanentemente abiertas en los horarios de funcionamiento de la Escuela o por la tarde en la Secretaría del Club”.
Queda así planteada una enriquecedora propuesta de trabajo y recreación organizados, donde los niños son los más beneficiados durante el tiempo estival agregando al periodo vacacional todo un programa integrado de elementos lúdicos variados e interesantes, como acostumbra anualmente con su destacable iniciativa el Argentino Sport Club.