Inicio El Equipo “Son las cosas de la vida”

“Son las cosas de la vida”

0
“Son las cosas de la vida”
Rubén Magnano, en numerosas fotos, entre otras ésta, junto a Marcos Bovo (Ente Deportes y Turismo), Ariel Ferreyra y Pablo Giraudo (dirigentes de Ameghino) y Noelia (también del Ente)

Ruben Magnano

El villamariense Rubén Magnano estuvo presenciando el partido de Ameghino el domingo por la noche y en un breve diálogo con un periodista de EL DIARIO, el consagrado entrenador hizo referencia a la llegada de su hijo Francisco al Club Sparta.

“Mi hija se radicó en Villa María, ahora mi hijo Francisco comienza a trabajar en Sparta y se viene a vivir a Villa María. Yo nací acá. Son las cosas de la vida”, respondió el entrenador que fue campeón olímpico y subcampeón del mundo con la “Generación Dorada”.

El entrenador estuvo en el partido, y cuando se conoció su presencia, fueron numerosos los saludos que recibió. Posteriormente, fue invitado por los dirigentes de Ameghino a compartir el sector vip y mantuvo una charla con los dirigentes Andrés Ferreyra (presidente), Pablo Giraudo (vicepresidente) y también con Marcos Bovo, responsable del Ente Deportes y Turismo de esta ciudad.