Inicio Policiales Un herido cada cuatro horas

Un herido cada cuatro horas

0
Un herido cada cuatro horas

El sábado a la noche una motociclista de Ballesteros sufrió doble fractura al chocar contra un camión en el cruce de las rutas 2 y 9

Cuatro accidentes de tránsito durante la víspera dejaron como saldo igual cantidad de heridos en las calles de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

A las 18, en Mendoza y 25 de Mayo, en el sector centro-este, colisionaron el Renault Clio conducido por Rubén Bergesio, de 63 años, y la moto Guerrero en la se movilizaba Carolina Airatti, de 22, que resultó con lesiones en los miembros inferiores y en el cráneo.

En tanto, a las 10.10, en la intersección de bulevar Sarmiento y calle Mitre, sector centro-sur, se replicó el choque entre un auto y una moto, siniestro en el que resultó con excoriaciones Alejandro Leonardo Nicolino, de 21 años, quien circulaba al comando de una moto Honda CG. En la colisión se vio involucrado el Fiat Palio que manejaba Ignacio González, de 31.

Por otro lado, a las 6.40, se registró otro choque, en esa oportunidad en el cruce de bulevar Cárcano y calle Mendoza, protagonizado por un Volkswagen Newbeetle, conducido por una mujer de 23 años, y un Fiat Palio que manejaba un joven de 28, acompañado por una chica de 23, ambos radicados en Villa Nueva.

La conductora del primer vehículo está acusada de conducción peligrosa, mientras que la otra mujer fue trasladada a un centro asistencial donde se diagnosticó que resultó con heridas leves.

La serie de accidentes de tránsito que ayer tuvieron como escenario las calles de Villa María se inició a las 2.20 a la altura del 750 de calle México, en barrio Roque Sáenz Peña. En ese punto de la ciudad, por razones que se investigan, un Volkswagen Senda que manejaba Alexander López, domiciliado en Silvio Pellico, chocó contra un Fiat Uno que estaba estacionado con dos personas en su interior, entre ellas Yamila Barbona, de 23, quien sufrió traumatismo de cadera y fue traslada al hospital, mientras que López debe responder por conducción peligrosa.

Un quinto siniestro vial se produjo a las 21.30 del sábado en el cruce de avenida Borrás (ruta provincial 2) y la ruta nacional 9, donde se embistieron una camión Fiat Iveco con acoplado, cargado con arena, a cargo de un hombre de 45 años, afincado en Villa Dolores, y la moto Honda Hero Splendor en la que circulaba Flavia Pinotti, de 36, residente en Ballesteros.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió fracturas en la rodilla izquierda y la muñeca derecha.