Una capacitación referida a las “Normas de Bioseguridad” tuvo lugar días atrás en La Playosa, dirigida especialmente a todo el personal de maestranza que se desempeña en las diversas dependencias municipales.
La disertante fue la enfermera profesional Norma Luengo (foto), se realizó en el Hospital Vecinal Municipal Doctor García Montaño ;y respondiendo a los objetivos principales incluidos en estas disposiciones se intenta reducir la influencia de bacterias (microorganismos), problemas de infecciones o patologías de diversa índole. Fue importante el número de personas que siguieron las alternativas de la exposición, que en realidad concierne al resguardo de la salud poblacional en todos sus aspectos.
La profesional aludida concluyó su completo análisis respondiendo a interrogantes e inquietudes planteados por el auditorio; en un ámbito de interacción y comunicación destacables. Por último, se procedió en presencia de autoridades municipales, a la entrega de certificados presenciales a todos los concurrentes.