Dos accidentes de tránsito se registraron en la jornada de ayer en la autopista Córdoba – Rosario. Uno a la altura de Leones, el otro en proximidades de Oncativo.
A las 4.30, a la altura del kilómetro 446 (Leones) y por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste de un automóvil que terminó en el cantero central de la carretera.
En el coche siniestrado viajaban dos personas oriundas de Córdoba de quienes no trascendieron las identidades, aunque sí que fueron trasladadas al Hospital local con traumatismos que aparentemente no revestían gravedad.
En el vehículo, no obstante, se registraron daños en gran parte de la carrocería.
En tanto, minutos después del mediodía de la víspera, a la altura del kilómetro 624 (Oncativo) se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
Según lo expresado por Mauricio Cingolani, jefe de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad: “Siendo las 12.05, se recibe el llamado de la Policía Caminera solicitando colaboración por un accidente de tránsito en la autopista Córdoba – Rosario a la altura del kilómetro 624”, expresó el servidor público.
Concurrieron al lugar del siniestro dos dotaciones de Bomberos, quienes al llegar se encontraron con un Renault Sandero que, por causas que se tratan de establecer, dio un vuelco sobre la carpeta asfáltica, cruzó el cantero central y quedó con las cuatro ruedas para arriba en el carril de sentido contrario al que llevaba.
El Sandero era conducido por una mujer mayor de edad y estaba acompañada por dos menores que presentaban politraumatismos, siendo trasladados al hospital zonal de la ciudad de Oliva por el servicio médico EMO.