Los dos fallecimientos ocurrieron ayer en el Hospital Regional Pasteur. Se trata de un villanovense de 17 años y de un joven de Ballesteros de 28
Profundo dolor causaron en las poblaciones de Villa Nueva y Ballesteros los decesos de un adolescente de 17 años y un joven de 28 ocurridos ayer a raíz de sendos accidentes de tránsito, acaecidos el viernes y el sábado pasados, respectivamente.
Tobías Ariel de la Iglesia (foto) dejó de existir poco antes de las 2 de la víspera en el Hospital Regional Pasteur de Villa María, nosocomio al que fue trasladado el viernes pasado y donde el sábado los médicos lo intervinieron quirúrgicamente a raíz de un severo traumatismo de cráneo.
El siniestro se produjo en la intersección de las calles Belgrano y 9 de Julio (una de las esquinas de la manzana donde se encuentra la Escuela Belgrano) y la nueva víctima de los accidentes de tránsito sufrió la grave lesión al impactar la cabeza contra el cordón.
Allegados a Tobías, una gran legión de amigos y conocidos de la familia De la Iglesia, multiplicaron sus condolencias, al tiempo que en todas las expresiones destacaron su bonomía y amistad.
Los restos del infortunado villanovense, que se domiciliaba en 4 de Septiembre 1293, fueron sepultados durante la tarde de ayer en el cementerio San José de la vecina ciudad.
En tanto, a las 17 de hoy, pero en el cementerio de Ballesteros, serán inhumados los restos de Maximiliano Rodrigo Parajón, el motociclista de 28 años que falleció a raíz de las lesiones que sufrió cuando salió a probar una moto que le habían regalado.
De acuerdo a los datos recogidos por EL DIARIO, Parajón, quien vivía en Intendente Romagnoli sin número, sufrió una caída cuando se le trabó la rueda trasera de la moto que poco antes le habían obsequiado.
Cuatro heridos
En tanto, entre la noche del sábado y el atardecer de la víspera se registraron cuatro accidentes en Villa María con un saldo de tres motociclistas heridos (uno de ellos un deportista que practicaba en un circuito) y un ciclista, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
A las 19.14 de ayer, en la pista de motocross situada en proximidades del puente Andino, los Bomberos asistieron a un deportista de 32 años, domiciliado en Tío Pujio, que tras perder el control del rodado impactó contra un árbol.
El accidentado fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con lesiones en las cervicales.
En tanto, minutos después de las 16, resultó con lesiones leves un ciclista de 25 años, cuyo rodado se embistió con un Chevrolet Celta que conducía una joven de 22 años.
El impacto se produjo en la esquina de Alvear y Malvinas Argentinas, en barrio Rivadavia y el conductor del rodado menor sufrió lesiones leves.
Por otro lado, en el cruce de bulevar Sarmiento y calle Pellegrini, se embistieron un Nissan Tiida, guiado por una mujer de 46 años, y una moto Corven 110, en la que se movilizaba un muchacho de 22, quien fue asistido por diversas escoriaciones.
A las 21.42 del sábado, en bulevar Cárcano y Entre Ríos, colisionaron un Renault Fluence, que conducía un hombre de 62 años, residente en Pozo del Molle, y una Honda CRF 250 y su ocupante, un joven de 23 años, sufrió traumatismo de cráneo.