BELL VILLE – Lucila Garré fue coronada en la última jornada de la fiesta popular
Concluyeron el domingo por la noche y asistieron cerca de 2.500 personas. Esta edición fue organizada por la asociación de personas con discapacidad de esa localidad
Con una asistencia de aproximadamente 2.500 personas, culminaron el domingo por la noche los Carnavales de Bell Ville que en esta oportunidad estuvieron organizados por la Asociación de Discapacitados de esa localidad.
Tuvieron lugar en Costanera y Paseo de la Reconstrucción y en representación de barrio Haedo, la joven Lucila Garré fue coronada Reina.
Al mismo tiempo resultaron princesas Vanesa Ricagni (Comparsa Samba Verá) y Brisa Valor (Barrio Ascasubi Oeste), mientras que Vanina Vera (FM La Clave) y Agostina Mosquera (Comparsa Sambarsa Villa Nueva), fueron distinguidas como Miss Simpatía y Miss Elegancia, respectivamente.
El jurado estuvo integrado por la Melva Sartor, directora municipal de Centros Vecinales, los ciudadanos Gustavo Blengino, Guillermo Elías, Mauricio Oroda y Cintia Giraudo, quien además tuvo a su cargo la preparación de cada una de las 13 postulantes al reinado de los carnavales bellvillenses.
El fin de semana anterior, en el mismo escenario, la Gata Noelia reunió a más de 6.000 personas.