Sin aire acondicionado
Varios vecinos que circulan por la calle Hipólito Yrigoyen, notaron con sorpresa que las puertas de acceso a los slots que la empresa CET tiene en la planta baja del Hotel Howard Jhonson, estaban permanentemente abiertas.
Según indicaron, les llamó la atención porque en la sala de juegos debería estar encendido el aire acondicionado y por lo tanto, la lógica indica que las puertas deben permanecer cerradas para conservar la temperatura.
Frente a esa observación, EL DIARIO averiguó ingresando al lugar y notó que el problema tiene que ver con que el sistema de aires, no está funcionando. Es por eso que abren las puertas de acceso para que ingrese el aire exterior.
Cabe señalar que en la planta alta, donde están las mesas de casino explotadas por la Lotería de Córdoba, el equipo de frío funciona perfectamente. Lo mismo ocurre en el comedor del hotel que está lindante con la sala de juegos, por lo que muchos apostadores abren la puerta interna que se comunica con el lugar para respirar aire fresco.
Cualquiera puede decir que los apostadores van porque quieren y que es voluntad de ellos estar dentro de un lugar sin ventilación natural ni aire acondicionado, lo que es verdad. Pero también es cierto que allí trabajan muchas personas que sin aire, no tienen las condiciones mínimas para su desempeño laboral.