En foco – Agostina (a la derecha de la foto) es la mujer de Danilo Carando, el delantero que fue contratado para jugar en el equipo que dirige Diego Maradona. Y con ella viajó también Cinthia, quien hace de traductora (contratada por el club hasta que la familia Carando se adapte) y es profesora de Inglés en la UNVM. Las hermanas Zuin son hijas de Raúl, conocido actor local, dueño de una zapatería céntrica y exárbitro de la Liga; un futbolero de ley. Diego y su mujer las recibieron con mucho agrado y les contaron cómo es estar en dicho país árabe.
El gol del triunfo: en cuanto a la futbolístico, Al Fujairah, el club que conduce Diego Maradona, le ganó ayer por 1-0 a Al Urooba e igualó en la cima al Bani Yas, en el torneo de fútbol de la segunda división de los Emiratos Arabes Unidos.
¿El gol?… precisamente lo anotó el atacante oriundo de Dalmacio Vélez, Danilo Carando, quien llegó procedente del Real Garcilaso de Perú, y ya cumple con gritos de gol la confianza de Diego; además, la victoria le permitió al equipo del astro argentino mantenerse invicto en la temporada con seis victorias -tres consecutivas con la de ayer- y cinco empates.