El Club Rivadavia, ubicado en el popular barrio del mismo nombre, ya empezó las obras para contar con sus dos canchas con el moderno piso. Será la novena que se construye en el ámbito de AVMB
El Club Deportivo y Biblioteca Rivadavia del barrio homónimo de esta ciudad, comenzó con los trabajos para contar con una segunda cancha de piso sintético.
Desde la Subcomisión de bochas de la entidad de calle 25 de Mayo y Bolívar, que es presidida por Martín Orellano, y que cuenta con un plantel de 20 jugadores, están realizando un arduo trabajo en la construcción de una nueva cancha en su estadio. La popular entidad ya había inaugurado su primera cancha el 26 de agosto de 2016.
En aquella oportunidad, las refacciones realizadas en el estadio, constaron de la colocación de la alfombra sintética sobre la cancha de 3,75 metros de ancho y 24 metros de largo, la instalación de tejidos altos y pisos laterales de mármol.
Esto permitirá abaratar la inversión para esta segunda cancha, dado que varias de las principales inversiones se realizaron hace un año y medio atrás, aunque el esfuerzo será importante, en el trabajo mancomunado de la Comisión Directiva del Club, los integrantes de la Subcomisión de Bochas y los bochófilos de la entidad.
Con esta obra, que espera quedar inaugurada dentro de dos meses, el club contará con sus dos canchas con piso reglamentarias, llegando a 9 la cantidad de canchas de ese tipo con que cuentan los clubes de la Asociación Villa María de Bochas.
De acuerdo a lo informado por el presidente de la Subcomisión de Bochas del Club Rivadavia, se espera inaugurarlas “el 15 de abril, cuando organicemos el primer torneo del año, del calendario de la AVMB, reservado para parejas de 4 y 2 puntos.
Entre los proyectos que cuenta el Club Rivadavia para este 2018, está la construcción de una tribuna en una de sus cabeceras, y a partir de esto, organizar desde lo deportivo un torneo de carácter especial, como la presencia de varias figuras locales, provinciales y nacionales de este deporte.
Cuando quede inaugurada esta cancha, la AVMB contará con 9 canchas de piso sintético, el 33,3%, de las 27 canchas que disponen los clubes afiliados.