Una adolescente de 14 años, oriunda de la ciudad de Oliva, es buscada intensamente por sus familiares como consecuencia de haber desaparecido el viernes pasado en horas de la noche. Se trata de Celeste Caballero (foto), quien fue vista por última vez hace seis días en James Craik, localidad a la que fue a bailar.
“Un drama aún no resuelto envuelve a una humilde familia de nuestra ciudad, ya que su hija, de solo 14 años, no aparece desde el pasado viernes, cuando fue vista por última vez en la vecina localidad”, informó ayer el portal olivense Periodismo Directo.
“La última vez que vieron a Celeste fue en James Craik y no supimos más nada de ella”, relató su hermana Belén en diálogo con el sitio de noticias olivense.
Según precisó la publicación, la menor desapareció el viernes por la noche y su teléfono está desconectado desde el sábado a la mañana (la última conexión de su WhatsApp se produjo a las 9), y agregó que el caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.
De manera extraoficial se indicó que Celeste se encontraba con Carlos, un joven de 28 años oriundo de la localidad de La Laguna, con el que mantendría una relación sentimental.
Al momento de ausentarse de su hogar, la jovencita vestía remera y pantalón blancos y zapatillas rosas.
Quienes puedan aportar cualquier información sobre su paradero, se ruega comunicarse con la dependencia policial más cercana o bien llamar a la familia Caballero, al teléfono celular (03532) 15448291.