Inicio Locales Otro camión de fraternidad

Otro camión de fraternidad

0
Otro camión de fraternidad
Miembros de distintas instituciones colaboraron para lograr llenar el camión que fue a Santa Victoria Este

Partieron hacia Salta donaciones para los inundados

Salió de la sede que Gendarmería Nacional tiene en barrio Ramón Carrillo. La colecta de elementos había sido impulsada por diversas instituciones y centros vecinales

Un camión cargado de solidaridad partió desde la sede de Gendarmería Nacional en barrio Ramón Carrillo con destino a brindar ayuda a quienes están sufriendo las inundaciones en la provincia de Salta.

El rodado lleva agua mineral, colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, ropa, elementos de limpieza y otras donaciones.

La cruzada fue llevada adelante por la propia Gendarmería, los centros vecinales de los barrios Mariano Moreno, Bello Horizonte, San Juan Bautista, Belgrano, Trinitarios, Almirante Brown y Vista Verde, el municipio villamariense, los Rotary Club de Hernando y de Marcos Juárez, y los Bomberos Voluntarios de esta última localidad.

El camión fue cargado en la mañana de la víspera por miembros de la fuerza de seguridad, representantes de las comisiones vecinales e instituciones que colaboraron. También estuvo presente el jefe de Gabinete del municipio, Héctor Muñoz.

El destino de la campaña solidaria es la localidad de Santa Victoria Este, una de las más afectadas por el fenómeno de las inundaciones que asola a la provincia del noroeste argentino, y donde reside una comunidad wichi.

Como se recordará, el viernes había partido otro camión también hacia el norte argentino, en ese caso bajo el impulso de la organización Las Iguanas Solidarias, desde la cual durante una semana recolectaron donaciones con el mismo propósito. “En solo cuatro días conseguimos colectar lo que logramos en una campaña grande”, manifestó Carla Tais, referente de esa organización.