Accidente de tránsito en el cruce de las rutas 2 y 4
Un hombre de 30 años y una mujer de 33, ambos de Villa María, fueron trasladados al Hospital Comunitario de Villa Nueva a raíz de las lesiones que sufrieron durante las primeras horas de la tarde de ayer cuando el auto que ocupaban se despistó en la vecina ciudad.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín, el hecho ocurrió a las 14.40 en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4, cuando ambos se movilizaban en un Toyota Corolla (foto).
Por otro lado, la Policía amplió ayer la información acerca del motociclista de 51 años herido al colisionar durante la noche del sábado contra un auto estacionado en la tercera cuadra de bulevar Alvear.
Al respecto, se dio cuenta que el hombre herido resultó con una fisura en el peroné derecho.
Asimismo, se informó que dos hermanos de 20 y 22 años resultaron con lesiones leves tras el choque de la Yamaha 125 en la que se desplazaban contra un Renault Sandero a la altura del 2800 de prolongación Alvear.
El siniestro se registró minutos después de las 18 y al volante del auto se encontraba un hombre de 60 años.
A su vez, una joven de 20 años resultó lesionada al chocar durante la noche del sábado pasado dos motos en el cruce de las calles Jujuy e Intendente Urtubey en Villa María.
La colisión se produjo entre una Guerrero Trip que manejaba un chico de 16 años, y una Yamaha IBR 125 que guiaba un muchacho de 24, a quien acompañaba la chica herida.
La Policía dio cuenta que ninguno de los motociclistas llevaba colocado el casco protector.
Volcó un acoplado con vacunos en la ruta 158
Veinte animales muertos fue el saldo del vuelco de un acoplado sobre la ruta nacional 158, a solo dos kilómetros de Las Varillas rumbo a Pozo del Molle, informó la Policía.
El accidente fue protagonizado por un camionero de 38 años, domiciliado en Paraná, quien conducía un camión Mercedes Benz perteneciente a la empresa Transporte Smail, en el que se transportaba 125 vacunos.
El camionero resultó ileso, 20 bovinos resultaron muertos, 105 fueron liberados y guiados hacia un campo de la zona, a la vez que la ruta estuvo cortada al tránsito durante dos horas.