Inicio El Equipo La peor cara

La peor cara

0
La peor cara

Provincial – Quinta fecha

En Las Vertientes, Unión Social perdió 4 a 0 con Herlitzka y se quedó sin chances. El partido se suspendió en el segundo tiempo por agresión a la terna arbitral por jugadores del elenco de Alto Alegre

Unión Social se quedó sin chances de pelear la clasificación a semifinales en Las Vertientes, donde fue superado 4 a 0 por Herlitzka en un partido que se suspendió a los 30 minutos del segundo tiempo por agresión a la terna arbitral por parte de jugadores del conjunto de Alto Alegre.

El CUS llegaba con chances de saltar a la cima de la Zona 2 de la fase clasificatoria de la primera edición del Torneo Provincial de la Unión de Ligas de la Región Centro; sin embargo, “La H”, líder e invicto, no le dio chances. A los 26 del primer tiempo, Cristian Núñez, estampó el 1 a 0 y empezó a edificar la goleada a favor del anfitrión, que resolvió el trámite en el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Es que, tras el descanso, a los 2 minutos Valentín Duco amplió la diferencia y colocó el 2 a 0 y, sobre los 12’, Nicolás Morrado anotó el 3 a 0 que resolvió el partido.

De igual modo, a los 27’, otra vez apareció Núñez y marcó el 4 a 0 que resultó definitivo porque, instantes después, se suspendió el partido por agresión de jugadores del elenco de Alto Alegre sobre la terna arbitral encabezada por el árbitro Federico Cejas, de Córdoba.

Con este resultado, Herlitzka llegó a los 11 puntos, tres más que su escolta Talleres de Córdoba (visita Alto Alegre en la última fecha), mientras que Unión Social quedó con seis unidades, en la tercera posición.

Por lo que, para clasificar a semis (solo clasifica el primero), Herlitzka le bastará con empatar en la última fecha frente a Villa Azalais, que está último y sin chances.

Ante esto, los tres representantes de la Liga Villamariense se despedirán del campeonato en la última fecha de la etapa clasificatoria y enfocarse únicamente a lo que será el debut en el campeonato local.

Fuente: Al Toque Deportes.