Procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Villa María
Nuevamente la Estación Terminal de Omnibus de Villa María volvió a ser escenario de un procedimiento de estupefacientes por parte de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Así ocurrió el domingo pasado, en horas de la tarde, cuando varios efectivos con el rostro cubierto, valiéndose del aporte de perros que, adiestrados para detectar la existencia de drogas y un escáner móvil, inspeccionaron distintos puntos de la estación de colectivos a la que, todos los días, concurren centenares de personas de distintos puntos.
En Alejo Ledesma
En otro operativo, la FPA detuvo a un narcomenudista, al mismo tiempo que secuestró estupefacientes y un arma de fuego, al allanar un inmueble en Alejo Ledesma, localidad situada en el sur cordobés y que atraviesa la ruta nacional 8.
Durante la requisa en ese ejido urbano del Departamento Marcos Juárez fue detenido un individuo de 32 años que comercializaba cocaína y marihuana.
En la ocasión también se incautó un revólver Bagual calibre 22, la suma de 6.037 pesos y objetos relacionados con el fraccionamiento y venta de narcóticos.
Luego de los secuestros las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción dispusieron el trasladado del detenido a la sede judicial.