TIO PUJIO
La aparatología fue aportada por el Ministerio de Salud de la provincia y tiene un valor aproximado de 140 mil pesos
La intendenta Nancy Schiavi recibió en la mañana de ayer al director general de Municipalidades, Marcelo Frossasco, y al legislador José Escamilla, para presentar en sociedad, junto al secretario de Gobierno municipal Ariel Petrocchi y al doctor Manuel Sanz, un moderno ecógrafo de última generación para el dispensario municipal.
Frossasco se encargó de explicar que esta aparatología “es de última generación, tiene un costo de 140 mil pesos y es otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia, en una promesa realizada en su última visita del gobernador Juan Schiaretti, y se trata de uno de los pocos aparatos que le faltaba al Dispensario Municipal”.
Este ecógrafo, que técnicamente es de alta resolución, portátil, va a tener un uso tanto ginecológico como abdominal. El mismo va a funcionar en las instalaciones del Dispensario Municipal y va a ser operado por un profesional en medicina, según indicaron.
Apuntaron que comprende un servicio que se le va a brindar a toda la sociedad en general y desde la Mesa de Entradas se podrán solicitar los turnos para todas aquellas personas que lo requieran.