El hombre que la embistió se dio a la fuga
De no creer: otro accidente, otra mujer herida en una colisión entre motos con conductores sin casco y, también, uno de los protagonistas fugado del lugar
Un nuevo siniestro vial protagonizado por dos motos, dejó a una joven tendida sobre el pavimento en una esquina de Villa María mientras el conductor de uno de los rodados, si bien se bajó, en cuestión de segundos se esfumó por arte de magia y dejó a la herida a su suerte.
El hecho ocurrió a las 16.45 de la víspera en el cruce de las calles Buenos Aires y Maipú, en el límite de los barrios Ameghino y Lamadrid, donde colisionaron dos motos: una Honda Econo en la que circulaba la mujer de 29 años, y un rodado tipo Enduro, en el que se movilizaba un hombre.
Ninguno de los conductores tenía colocado el casco protector, aseguraron vecinos que fueron testigos del accidente.
Una vez en el Hospital Regional Pasteur, el médico policial informó que la motociclista resultó con traumatismo de cráneo, a la vez que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo con una profusa emanación de sangre.
Más lesionados
La serie de accidentes callejeros se inició ayer minutos después de la 1 cuando un hombre sufrió una caída con la moto y resultó con heridas leves.
El hecho se produjo en proximidades de una estación de servicios Oil situada en el acceso sureste a Villa María.
En tanto, a las 9.40 los bomberos asistieron a un mujer que manejaba una moto y colisionó con un auto en una arteria de barrio Roque Sáenz Peña.
El encontronazo se produjo a las altura del 329 de calle Ramiro Suárez y la mujer sufrió un traumatismo y un corte en una de las rodillas.
Cordobeses muertos
Por otro lado, los integrantes de un matrimonio cordobés perdieron la vida en un accidente acaecido en el kilómetro 1414 de la ruta nacional 12, en la provincia de Misiones.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Roberto Acedo (77) y su esposa Mirta Figgilan (66), residentes en Villa de las Rosas, Traslasierra, quienes viajaban en un Volkswagen Gol que impactó contra un camión Volkswagen 310 que conducía un hombre de 34 años.