Liga Villamariense – 7ma. fecha
A raíz de que, desde hoy y hasta el domingo, la Policía no podrá disponer de efectivos para realizar adicionales en los estadios de la región, ya que se encontrarán cumpliendo tareas en el Rally Mundial, la séptima fecha del Apertura 2018 de la Liga Villamariense fue programada para desarrollarse de manera desdoblada entre los días lunes y miércoles de la próxima semana.
Así lo dispuso el Consejo Directivo en la habitual reunión de los martes por la noche, en la que se determinó que cinco de los cotejos del primer capítulo de la segunda ronda tendrán su desarrollo el lunes y los cuatro restantes el miércoles.
Así, la fecha fue programada de la siguiente manera:
El lunes, desde las 16:
Zona A: Juventud River Plate-Hipólito Yrigoyen (en Ausonia).
El lunes, a partir de las 19.45:
Interzonal A-B: Alumni-Colón (en el predio Mauro Rosales).
El lunes, a las 21.45:
Zona D: Unión de Arroyo Algodón-Playosa SC (en Arroyo Algodón).
El lunes, desde las 22.15:
Zona A: 9 de Julio-Leandro N. Alem (en Las Perdices).
Zona B: Rivadavia-Unión Central (en cancha del Verde).
El miércoles, a partir de las 22.15:
Zona A: San Lorenzo-River (en Las Perdices).
Zona B: Asociación Española-Atlético Ticino (en el Prado).
Zona C: Universitario-Silvio Pellico (en cancha de Alumni).
Zona D: Unión Social-Deportivo Argentino (en Alto Alegre).
El Patriota llegó a la cima
Anoche, al cierre de esta edición y en el encuentro que sirvió para cerrar la sexta fecha, 9 de Julio de Pasco derrotó por 2-1 a River, en cancha de Colón de Arroyo Cabral, y se transformó en el nuevo puntero de la Zona A.
El Patriota, dirigido por Heraldo Pereno (foto), se puso en ventaja a los 11’ de la parte inicial por intermedio del atacante Martín Arce, mientras que sobre la media hora de juego el Millonario se quedó con un hombre menos por la expulsión del delantero Martín García.
Ya en la parte complementaria, el elenco villamariense llegó a la igualdad transitoria (1 a 1) con un gol de penal convertido por el defensor Eduardo Moreno a los 25’, pero diez minutos después los de Pasco pasaron a ganar nuevamente gracias a una conquista de Jonathan Basso (2 a 1).