BELL VILLE – Subsidios a instituciones. Establecimientos educativos urbanos y rurales fueron los beneficiarios de parte de los fondos de marzo. También entregaron las 20 bicicletas de la “raspadita”
En la mañana de ayer el intendente Carlos Briner encabezó el acto de entrega de subsidios provenientes de la recaudación del estacionamiento medido en la ciudad.
Se trata del reparto de 40.480 pesos que corresponden a la venta de tarjetas del estacionamiento medido, correspondiente por ordenanza, al 40% de la recaudación por ese concepto durante el pasado mes de marzo.
Además, se entregaron 20 bicicletas a los ganadores por la adquisición de tarjetas del sistema, el que contempla un premio extra para los usuarios conocido como “raspadita”.
Los establecimientos educativos beneficiados son diez: Jardín de Infantes Arturo Matterson y las escuelas Gobernador Amadeo Sabattini, Provincia del Neuquén, Dalmacio Vélez Sarsfield, Nicolás de Simone (La Concordia), Hilario Ascasubi, Juan Bautista Alberdi, José María Paz, Martín Malharro (Cuatro Caminos) y Yolanda Desimone de Bernal (Colonia Compiani).
En tanto, indicaron a través de un comunicado que los vecinos premiados con bicicletas fueron Juan Carlos Echegaray, Enrique Iturralde, Juan Carlos Alba, Beatriz Rearte, Carolina Oitana, Leonel Langone, Carlos Porporato, Marina Capdevila, Nevildo Goretta, Miriam Acuña, Ana María Pavoni, María del Carmen Chiapero, Beatriz González, Marta Boerr, Melina Macari, María Pereyra, Berta Suárez, Eva Coba, Serra Antognoni y María Galetto.
Los alumnos de Actividades Físicas Adaptadas (AFA), propuesta que desarrolla la Dirección de Deportes de la Municipalidad, recibieron una grata sorpresa en su clase de ayer por la mañana, con la visita de la selección premenor argentina de vóley femenino que concentra desde el pasado lunes hasta mañana domingo en la ciudad.
En el salón municipal de usos múltiples, el espacio recreativo y deportivo que constituye el módulo AFA destinado a personas con discapacidad, se transformó con la simpatía de las representantes albicelestes dispuestas a compartir su deporte con quienes las observaban con admiración.
Un emocionante abrazo grupal al grito de “¡1, 2, 3, Argentina!” coronó una mañana muy particular, llevada a cabo gracias a los valores demostrados por la delegación nacional que se prepara en Bell Ville con 16 jugadoras, de cara al Sudamericano que afrontará en Colombia, durante julio próximo.