Procedimiento en Villa Nueva
La Policía aprehendió durante la madrugada de ayer a un sujeto de 54 años, quien está sospechado de haber amenazado a un familiar.
El procedimiento se concretó a las 2 de la víspera en Ituzaingó y Marcos Juárez, en barrio San Antonio de Villa Nueva, y la Policía informó que el arresto del individuo, domiciliado en Villa María, es consecuencia de la orden de detención que libró la Fiscalía de Instrucción por la supuesta violación a la Ley 9.283, referida a delitos de violencia familiar.
También en la vecina ciudad, pero en la esquina de Piedecasas y Formosa, los uniformados trasladaron a la sede policial a un joven de 18 años que, durante la noche del sábado, agredió a los agentes al ser detenido porque estaba profiriendo insultos y ademanes agraviantes contra eventuales transeúntes.
En Villa María
A su vez, efectivos de la Patrulla Preventiva recuperaron durante el pasado fin de semana, en Rucci y Deán Funes, en barrio General Roca, una moto Guerrero Trip, negra, que los delincuentes le sustrajeron a una mujer de 36 años.
El rodado fue sustraído luego de que la propietaria lo dejara estacionado, sin las medidas de seguridad, en Teniente Ibáñez y José Ingenieros.
También el sábado último fueron apresados dos individuos de 24 y 32 años en los barrios Evita y Felipe Botta, quienes están sindicados como presuntos autores del robo de 800 dólares, 30 mil pesos y un celular a un anciano, a quien le ataron las manos y lo amordazaron.
Otros dos jóvenes de 18 años y un menor de 16, todos domiciliados en Las Varillas, fueron arrestados durante las primeras horas de la tarde del sábado último en Villa María por desobediencia a la autoridad y por tener en su poder una cuchilla de 20 centímetros de largo con hoja de 10 centímetros, además de 10 cartuchos calibre 22.