Ciclismo
Entre la treintena de bikers de las dos Villas que compitieron en las sierras, Cristian Aimale ganó en Máster A2. Damián Casenave fue quinto en A1
Una verdadera legión de bikers locales participaron el fin de semana en el tradicional “Desafío del río Pinto”, en las sierras cordobesas, con muy buenos resultados.
Entre lo más destacado está el triunfo de Cristian Aimale en la categoría Máster A2, como así también las buenas posiciones que lograron quienes participaron en A1, entre una gran cantidad de competidores.
De acuerdo a los registros finales de la competencia, Damián Casenave resultó quinto en Máster A1, donde Nicolás Alves fue sexto y Leonel Ballatore séptimo.
En la misma categoría compitieron Cristian Roldán (13), Fabricio Bergero (15), el villanovense Ariel Alarcón (19), Matías Ruiz Moyano (23) y Matías Rapetti (25), completando un combo de buena performance de los representantes locales.
En el Máster A2, Aimale volvió a ser importante y a subirse a lo más alto del podio en esta competencia, que es muy buscada por bikers de la provincia y el resto del país.
Pero además de Aimale, Claudio Kap fue cuarto y Ricardo Cornaglia noveno. También se anotaron en la llegada Juan Laborde (21), Diego Bascur (22), Leandro Presenza (31), el villanovense Juan Juárez (33), César Ceballos (40) y Federico Patrignani (42).
En el Máster B1 fue destacado lo de Diego Re, quien finalizó tercero. Además corrieron Juan Tavella (29) y Miguel Zandrino (38).
En Máster B2, el villanovense Fernando Navarrete terminó en el octavo lugar.
En Máster C1 hubo tres bikers locales: Leonardo Ajona (18vo.), Juan Viqueira (35), Eugenio Olcese (37). Y en Máster C2 estuvieron Raúl Facta (30), Mario Lazos (32), Oscar Ferrero (39) y Jorge Luis Díaz (41).
Además, en Máster D2 compitieron el villanovense Abel Beccaria (17) y Héctor Buffaz (26).
Lo importante para todos fue haber vivido la experiencia de una competencia muy elogiada por los deportistas.
La misma recorre el valle del río Pinto, con largada y llegada en La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban, donde los caminos son durísimos, pero ideales para una verdadera carrera de bicicleta de montaña.