ARROYO CABRAL – Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield
La directora y la vice del establecimiento educativo de Nivel Primario de la localidad recibieron el cálido “hasta siempre” de la comunidad que las tuvo como gestoras y protagonistas por más de tres décadas
En un acto cargado de emociones, la comunidad educativa toda de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, y el pueblo de Arroyo Cabral, despidieron a las dos máximas autoridades del establecimiento, quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación.
Tras más de tres décadas de docencia, la directora Sandra Igarzábal y la vicedirectora Triana Russo recibieron el afecto y el cariño de compañeras, exalumnos y público en general, en una celebración efectuada en el Salón de Usos Múltiples de la institución.
Rodeadas de sus afectos, ambas recibieron distintos reconocimientos y, cada cual a su turno, expresaron su agradecimiento a todos los allegados que, según sus propias palabras, “hicieron mucho” no sólo para que ellas pudieran desarrollar su tarea, sino también para “lograr una escuela de excelente calidad académica”.