LAS VARILLAS
La Comisaría de Distrito Las Varillas sumó un nuevo móvil policial. Se trata de un auto Fiat Siena 0 km y forma parte de una serie de nuevos vehículos que el Gobierno de la Provincia entregó a la Departamental San Justo.
Es el quinto vehículo que se incorpora a la flota desde 2016 a esta parte. Anteriormente fueron entregadas dos camionetas Chevrolet S10 y dos motocicletas.
En un acto celebrado en la Casa de la Historia y la Cultura el pasado martes, el jefe de la Departamental San Justo, comisario inspector Héctor Roldán, hizo entrega de las llaves de la nueva unidad al jefe de la Comisaría local, Diego Rodríguez.
El secretario de Gobierno, Gustavo Vázquez, señaló la importancia del trabajo conjunto que realiza el intendente Daniel Chiocarello desde el municipio con la Policía, el Gobierno de Córdoba, la Cooperadora policial y los grupos de vecinos que colaboran para avanzar hacia una ciudad más segura.
Además, Roldán anunció que se asignará una de las últimas unidades entregadas anteriormente al patrullaje de la zona rural.