El medio millar de trabajadores desempeña labores para erigir las sedes de las 42 firmas que se instalarán en el predio
En el predio del Parque Industrial y Tecnológico se generaron más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos, merced a las obras relacionadas con la construcción de plantas para las 42 empresas que tendrán sede en el lugar.
Precisamente, desde el ente Parque Industrial y Tecnológico se dio a conocer que la ejecución de nueve del total de las plantas en marcha podrían estar terminadas antes de fin de año.
En tal sentido, cabe decir que Pedrolga SRL, José Mercadal SRL, Granado Productos Veterinarios SRL, Vetaro SRL, Insumos SAR / Olga Pino, Cheguirian María Inés, Avaro Hermanos SRL, Sorzana SA y Don Ricardo Snacks SRL son las empresas que estiman tener sus sedes industriales finalizadas.
Cabe destacar que además las empresas Molinos Fénix SA, Hidrocentro Servicios SRL, PyL Neumáticos / Hugo López, Metalquímica Banchio hermanos SA, Alpha Química SRL, Mayo Transformadores SRL, Prego/Tomatis Eduardo, y Bulonera Camba SRL ya tienen sus plantas operativas dentro del parque, generando más de 100 puestos laborales.
Al respecto, el Presidente del Parque Industrial, Rodolfo Banchio, sostuvo: “Que más empresas se sigan sumando al Parque Industrial es la muestra más evidente de que las empresas e industrias siguen confiando en el trabajo que el ente viene trabajando para generar más oportunidades de inversión y más fuentes de trabajo para los villamarienses”.