
Entre el martes 29 y miércoles 30 de mayo se llevarán a cabo, en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María, elecciones en los claustros estudiantil, graduados, docentes y no docentes, donde se definirán los representantes de cada espacio ante los distintos consejos departamentales de carreras de enseñanzas y Ciencias Básicas, así como también los que integrarán el Consejo Directivo.
Respecto al acto electivo, el vicedecano Franco Salvático precisó que durante la primera jornada emitirán sus sufragios los graduados y los no docentes de la FRVM.
En este sentido apuntó que hay cerca de mil egresados de la Tecnológica villamariense en condiciones de votar, al igual que 38 no docentes. Sobre el día de cierre de las elecciones, el funcionario académico indicó que se espera la participación de estudiantes y docentes que suman entre ambos grupos unos 1.370 votantes (1.200 educandos y 170 educadores habilitados para sufragar).
Cabe señalar que el mandato de los que resulten electos se extenderá por dos años, comenzando a desempeñarse en sus roles a partir del mes de septiembre del corriente año.