NOTA DE TAPA – Al cierre de esta edición, en barrio San Juan Bautista
Un hombre mayor de aproximadamente 40 años se debatía anoche entre la vida y la muerte, luego de ser apuñalado por su padre, que terminó detenido en un hecho de violencia familiar que investigaba la Justicia, al cierre de esta edición.
El hecho ocurrió pasadas las 22 en calle Remedios de Escalada al 2400, en barrio San Juan Bautista, cuando el anciano, extraoficialmente identificado como Alcides Rivarola, le asestó cerca de cuatro puñaladas a su hijo, Fabián Rivarola, quien momentos antes había agredido salvajemente a su padre, según el relato de algunos vecinos del sector.
Una fuente indicó que no es la primera vez que el padre es golpeado por su hijo, a punto tal que años atrás se dio un hecho similar con otro hijo quien ya no vive en el lugar.
Anoche, padre e hijo habrían discutido después de estar sentados largamente juntos, compartiendo una bebida alcohólica. En la discusión, Fabián habría golpeado fuertemente a su padre.
“Le pegó hasta rodillazos”, contaron algunos vecinos.
Al parecer, cuando alcanzó a reponerse, Alcides, de poco más de 70 años, fue por una cuchilla y apuñaló al hijo, que estuvo tirado durante varios minutos hasta que llegó la Policía, que pidió asistencia médica para trasladar a Fabián al Hospital Pasteur, al tiempo que detenía al septuagenario.
Vecinos indicaron que las permanentes peleas entre ambos presagiaban un final semejante.