La nota diferente en el acto del Día de la Bandera la dio un villamariense, cuando, armado con un cuchillo, subió al palco oficial mientras se realizaba el desfile en Rosario y no tardó en ser reducido y detenido por efectivos de la policía municipal y de la Gendarmería, a cargo de la seguridad
El hecho ocurrió luego de que finalizara la primera parte del acto oficial encabezado por las autoridades de aquella ciudad y de la Provincia de Santa Fe, alrededor de las 11.30.
Afortunadamente, no hubo heridos.
El villamariense adujo ser “el hijo de Perón y Evita” y expresó que estaba allí “para salvarlos” a todos. Finalmente fue apresado por agentes de la policía local llamada Guardia Urbana Municipal (GUM) y personal de Gendarmería, que custodiaban el acto.
Según informaron Crónica TV y el diario Clarín se trata de un vecino de Villa María, identificado como Antonio Rosario Lazzos, de 64 años, trabajador de la construcción.
EL DIARIO pudo establecer que Lazzos reside en el pasaje privado B. Victorino Romero 1462, en el barrio 75 Viviendas, ubicado entre los barrios Los Olmos y Las Playas.
Lazzos está casado en segundas nupcias con una docente que ejerce en la ciudad y la región y tiene dos hijos. Según pudo conocer este medio, a ellos les manifestó que viajaba a Rosario en busca de su padre, aunque el argumento resultó algo extraño o confuso, dado que el padre con quien se había criado falleció hace tiempo.