Desde hacía varios días no se sabía del paradero del dehezino
El deportista y profesor de Educación Física de General Deheza sufrió una descompensación y por ello tuvo que ser hospitalizado. Su hermano viaja a buscarlo
Durante la mañana de ayer fue encontrado en Rusia el dehezino Martín Bravi, quien era intensamente buscado por sus familiares desde hace varios días.
Cabe destacar que Bravi se encuentra alojado en un centro asistencial de Moscú al que fue destinado por fuerzas de seguridad que lo socorrieron luego de sufrir una descompensación.
Vale recordar que Martín se encuentra en Rusia para seguir la campaña deportiva del seleccionado argentino en el Mundial de Fútbol.
Según informaron medios regionales y provinciales, la familia del joven recibió la confirmación del paradero a través de funcionarios que se desempeñan en la Embajada argentina que se localiza en la capital rusa.
También pudo conocerse que Bravi, poco tiempo antes de emprender su viaje hacia Europa, había recibido un implante óseo que habría generado efectos colaterales adversos, tales como las descompensaciones, que motivaron su internación en una clínica moscovita.
Incluso durante el trayecto hacia la sede mundialista, el profesor de Educación Física oriundo de General Deheza se habría descompuesto en dos oportunidades.
Horas antes de que fuera hallado por las autoridades argentinas, el padre de Bravi, en diálogo con LV16, había manifestado su preocupación por la situación de su hijo, ya que no se comunicaba con él desde el pasado martes.
En nota concedida a la Cadena Ser Argentina, Avelino Bravi además de confirmar dónde está actualmente su hermano, indicó que habló personalmente con él.
“Me dijo que estaba todo bien, que estaba compensado y ahora tengo que viajar para que le den el alta”, explicó Avelino, quien estaría tomando un vuelo hoy hacia Moscú.
El contactado por el medio radial también advirtió que los efectos personales (Documento, dinero, teléfono) de Martín que contenía la mochila que llevaba cuando se descompensó estaban siendo buscados por efectivos de la Policía rusa.
Con este panorama, en las próximas horas los hermanos podrán encontrarse y de esta manera emprender regreso a la Argentina.