Por los daños fue detenido un joven
Un nuevo incendio se registró durante las últimas horas de la mañana de ayer en el Predio Judicial ubicado junto a calle Sabattini, donde se depositan vehículos siniestrados o relacionados a episodios delictivos y las llamas causaron daños a no menos de siete rodados, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
En tanto, la Unidad Departamental San Martín señaló que, en torno al hecho, aprehendió a un menor de 17 años a quien le secuestró una botella que contenía combustible líquido y un encendedor, por lo que está sospechado de ser supuesto autor de daño calificado en flagrancia y resistencia a la autoridad.
El sujeto trasladado por los agentes intentó agredir a los uniformados, en tanto que otro individuo no pudo ser atrapado dado que se dio a la fuga.
El hecho demandó la presencia en el lugar de dos unidades de bomberos y 10 efectivos, que permanecieron durante más de una hora para sofocar el fuego y evitar su propagación.
Como saldo del siniestro, algunos autos resultaron afectados en su totalidad, mientras que en otros los daños fueron parciales
En sucursal bancaria
Prácticamente a la misma hora otra dotación de Bomberos se trasladó hasta la sede de la sucursal del Banco de San Fe, situada en pleno centro de Villa María.
El incendio, en este caso, se inició en un tablero eléctrico de la mencionada sucursal, situada en calle Santa Fe 1040, a solo media cuadra de plaza Centenario.
Se informó que cuando arribaron los servidores el principio de incendio ya había sido controlado por los empleados de la entidad bancaria.