Christian Romero, DT de Argentino
Aunque Christian Romero, DT de Argentino, reconoció que su equipo falló en la definición, también destacó que la serie fue “dura” y el rival “complicado, dificilísimo”.
“Creo que Yrigoyen hizo una gran serie, son cuartos de final en una Liga muy pareja, como es el fútbol actual”, afirmó.
No obstante, sostuvo: “Hicimos un segundo tiempo muy bueno. Merecidamente logramos el triunfo. Fallamos mucho en la definición, si no, el resultado hubiera sido más amplio”.
“Lo pasamos, lo jugamos, por momentos lo sufrimos, pero creo que jugamos un poco mejor”, expresó, sobre todo comparando con el partido de ida.
Consultado sobre qué cambió en el complemento, Romero remarcó que “Yrigoyen hizo una gran serie”, no sin antes sentenciar: “Nosotros no subestimamos a nadie”.
“Fue parejo, fuimos en un momento superados por ellos, pero a la larga los jugadores sacaron su jerarquía y pudieron definir el partido”, añadió.
Con la clasificación, Argentino, con una base de jugadores que vienen del torneo nacional, se las verá en semifinales ante Rivadavia de Arroyo Cabral, último campeón, en un duelo de invictos que se las trae.
Al referirse a ese duelo que viene, Romero puntualizó: “Nosotros estamos bien, venimos invictos, jugamos todo el campeonato y logramos una regularidad importante”.
“Las series son difíciles, va a ser parejo, esperemos recuperar todos los jugadores, que estemos bien para el domingo que viene y hacer la mejor serie posible”, completó.