Alvaro Nieva – Volante de Yrigoyen
El volante Alvaro Nieva había anticipado que Yrigoyen tenía equipo para seguir siendo un hueso duro de roer para Argentino. Por eso estuvo cerca de hacerle la vida más imposible, aunque eso no alcanzó.
“Creo que es una tarde difícil de explicar”, reconoció ayer el propio Nieva, tras la eliminación del equipo tiopujiense, en Villa María.
“Tuvimos una gran serie contra un gran equipo”, sostuvo.
“Vuelvo a repetir que con muchos pibes, como se vio, en ningún momento nos achicamos”, añadió.
El jugador, de buen rendimiento en los dos partidos, dijo sobre el cotejo que “ellos encontraron espacio cuando nos desordenamos y buscamos atacarlos”.
En cuanto al desarrollo del encuentro de la víspera, Nieva comentó: “Creo que en la jugada del gol de Mauro (Fuente) la quiere parar un compañero nuestro con el pecho y le quedó justó a él, como un gran goleador que es. Después fue una serie pareja; quiero felicitar a la cantidad de pibes que hoy estuvieron en Primera jugando en nuestro club”.
Más allá de lo que significó para el Diablo la paridad que hubo contra uno de los mejores equipos de la Liga, el volante manifestó que “duele mucho perder con Yrigoyen porque en un momento me había acostumbrado a ganar y hoy me toca perder”.
“De esto se trata la vida, de seguir luchándola”, rescató, no obstante indicó: “Vamos por buen camino… Con la cantidad de jóvenes que hay, va a ser difícil ganarle a Yrigoyen en un futuro”, completó el volante, que supo dar la vuelta olímpica con la casaca roja.