GOLF
Escribe Héctor Cavagliato golfuniversal@arnetbiz.com.ar
La disputa de la Copa del Mundo de fútbol condicionó casi todas las actividades habituales. Desde las normales tareas laborales hasta la postergación y hasta la anulación de otras expresiones deportivas.
El golf no fue la excepción y así fue cómo los tradicionales torneos semanales sufrieron la cancelación de las convocatorias siempre importantes y pobladas canchas los fines de semana en el Villa María Golf Club, esperando suplir con la esperanzada conquista del pasaporte a los cuartos de finales de nuestra selección allá en la lejana Rusia, a la postre frustrada por una derrota de la que consideramos mejor no hablar.
No obstante, se abrió la posibilidad de disputar un torneo reducido a 9 hoyos y con horarios acomodados a aquellas expectativas que estuvieron muy lejos de las esperanzas de los aficionados. Sólo una veintena salió a despuntar el vicio y apenas la mitad entregó sus tarjetas de scores que así se escalonaron en el marcador en una única categoría:
Andrés Vagnola 31, Guillermina Minciacca 33, Gerardo Paviolo 35, Andrés Ermácora 36, Oscar Larghi 36, Pablo Juncos 37, Diego Avaro 38, Juan Minciacca 39, Gustavo Romero 43.
La organización del VMGC determinará en las próximas horas cuál será la actividad del próximo fin de semana.