Inicio Policiales Atraparon a un «narco-car»

Atraparon a un «narco-car»

0
Atraparon a un «narco-car»
Una de las dos viviendas requisadas durante la noche del lunes pasado en James Craik, donde ese encontraron numerosas dosis de cocaína y marihuana

Procedimiento por drogas en una calle de James Craik

Un individuo que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la vía pública fue detenido en James Craik al detectarse que estaba “transando” una venta con un ocasional comprador.

La aprehensión del sujeto, un comerciante de 49 años, que reside en esa localidad, fue realizada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que encontraron al encartado en el interior de un vehículo junto a otra persona que sería eventual compradora de las drogas.

Cuando el narcocomerciante detectó la proximidad de la patrulla policial intentó hacer desaparecer la droga para lo cual la arrojó en el asiento del acompañante.

Sin embargo los policías secuestraron en el interior del rodado varias dosis de cocaína y marihuana.

Al mismo tiempo, la Policía realizó otros dos allanamientos en distintas viviendas de la mencionada localidad, oportunidades en las que incautaron distintos objetos y elementos vinculado a la actividad ilegal.

La Policía apuntó que la detención del hombre que vendía narcóticos en auto («narco-car») se extendió durante unos cinco meses y se originó a partir de numerosas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.

Así también, la fuerza dio cuenta que la persona arrestada tiene antecedentes por robo, en tanto el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Gesino, quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

 

Se quemó un ómnibus en la ruta 9

Bomberos Voluntarios de James Craik debieron desplazarse hasta el ingreso noroeste, sobre ruta nacional 9, para apagar el fuego que provocó serios daños a un colectivo que resultó siniestrado cuando transportaba pasajeros desde Villa María a la ciudad de Córdoba.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas, toda vez que los viajeros lograron abandonar la unidad de transporte interurbano 4175 de la empresa Coata-Córdoba que sufrió el incendio.

El hecho se produjo poco antes del mediodía prácticamente enfrente de la planta industrial láctea El Craikense.

Los pasajeros, tras ponerse a salvo del fuego, debieron retornar a pie hasta el parador existente junto a la ruta nacional 9.