VILLA MARIA – Una banda irrumpió en su casa y revolvieron todo
La denunciante, que reside en barrio Los Olmos, tuvo que escapar a la casa de un vecino para ponerse a resguardo de los intrusos
Yamila Taylor, la persona trans que reapareció hace pocos meses luego de permanecer ausente de sus lugares habituales, por lo que se llegó a temer por su vida, denunció ayer que un grupo de individuos ingresó a su casa durante la noche del lunes pasado, revolvieron sus pertenencias y después se fueron, según refirió a EL DIARIO.
“Es la primera vez que ocurre”, pero dijo no tener dudas de que se trata de una amenaza porque “fueron mandados” y lo que buscan es “meter miedo”.
Yamila dio cuenta que “entre las 22 y las 22.30 se escucharon ruidos en el patio” de su casa, situada en calle El Chocón 650, en barrio Los Olmos de Villa María, al tiempo que observó que “varias personas forzaban la puerta en el garaje”.
Apuntó que, ante el llamado concurrió primero un patrullero, “se bajaron los policías, entraron, fueron al patio, pero dijeron que vieron a nadie, por lo que se fueron”.
Rato después llegó al lugar otro móvil policial, “pero también se fue como el primero”.
Taylor dijo también que, ante el temor “salimos corriendo hacia la casa de los vecinos porque no sabíamos a qué venían”.
Cuando se le preguntó si había podido observar cuántos eran los furtivos que ingresaron a su vivienda, dijo que “no pude ver nada, porque estamos sin luz”, aunque dio cuenta que “serían unos seis o siete y algunos estaban en bicicleta”.
Agregó que los intrusos “no robaron nada, aunque revolvieron adentro”, razón que le permite asegurar que se trató de sujetos que “fueron mandados”, a la vez que no tiene dudas que lo que quisieron hacer es “meter miedo”.