ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El visto bueno al Ejercicio de 2017 fue por unanimidad, a pesar de algunas rispideces que se dieron durante el cónclave, con presidentes de clubes levantando la voz
A pesar de algunas rispideces entre dirigentes, la Asamblea General Ordinaria de la Liga Villamariense de Fútbol aprobó ayer por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio del año pasado y constituyó un nuevo Tribunal de Penas.
El acto, que se llevó a cabo en la sede ubicada en la esquina 25 de Mayo y Tucumán, fue encabezado por el presidente, Claudio Martínez, quien tuvo que dar explicaciones ante los requerimientos de algunos dirigentes que buscaron aclarar algunas cuestiones relacionadas al balance.
No obstante, los “chispazos” llegaron cuando los asambleístas del Club Argentino, entre ellos el presidente, Mario Cortez, salieron a cruzar a los representantes de Unión Central (con su presidente, Oscar Gattario, a la cabeza) y Asociación Española, quienes fueron los que más realizaron preguntas sobre el Balance.
La situación fue tensa y por momentos elevaron la voz más de lo esperado, en el momento de ebullición de la Asamblea.
Más allá de las preguntas, los números correspondían a lo actuado hasta diciembre de 2017, por lo que hubo dudas que seguramente se tratarán de evacuar para fin de este año. Y en ese aspecto, finalmente todos aprobaron el Balance y la Memoria.
Después se anunciaron cambios en el Tribunal de Penas, donde no seguirá al frente Emilio Gómez.
En la Asamblea hubo dirigentes de casi todos los clubes, con algunos presidentes que dijeron presente, como los mencionados Cortez, Gattario o José Barrionuevo (River), entre otros.