Inicio Policiales Destrozaron la vidriera y se llevaron ropa de un negocio

Destrozaron la vidriera y se llevaron ropa de un negocio

0
Destrozaron la vidriera y se llevaron ropa de un negocio
Los ladrones rompieron el vidrio e ingresaron al negocio. En la imagen el daño provocado en el cristal del frente del local comercial

A solo tres cuadras de la Comisaría

Actuaron, de acuerdo a ocasionales testigos, dos individuos que se movilizaban en una moto, quienes sustrajeron prendas y provocaron daños por unos 40 mil pesos

El sujeto
detenido por
circular en una moto que tenía el motor y el cuadro correspondiente a otro rodado

Al menos dos individuos ingresaron a un local comercial del sector centro norte y se apoderaron de distintos tipos de ropas, tras lo cual se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles último en el negocio situado en General Paz 658, poco antes del cruce con bulevar Vélez Sarsfield, a metros de la Parroquia La Santísima Trinidad y a tres cuadras de la sede policial.

Los ladrones, que se habrían movilizado en una moto, lograron entrar al local luego de romper el vidrio de la puerta de acceso.

En el interior del comercio los furtivos hallaron prendas de vestir masculina, ropa que incluso pudieron observar desde el exterior toda vez que en el frente existe una amplia vidriera.

Si bien se pudo saber que se realizó la denuncia ante la Policía, no se proporcionó el detalle de la ropa sustraída, aunque se aseguró que las unidades de vestir fue lo único que se llevaron los ladrones.

 

Moto “trucha”

En tanto, durante la mañana de la víspera se secuestró una moto cuyo motor y cuadro no correspondían a la unidad en la que se movilizaba un joven.

El procedimiento se concretó alrededor de las 11 en la esquina de las calles Corrientes y Carlos Pellegrini, donde los agentes procedieron al control de la moto de 110 cilindradas.

Los agentes pudieron constatar que los números del motor y del cuadro eran “truchos” y pertenecían a una moto Guerrero Trip, por lo que no coincidía con la patente que portaba la unidad.

La Policía detuvo al conductor de la moto, un joven de 23 años, y secuestró el vehículo, que fue trasladado al depósito judicial.

El conductor del rodado está acusado como presunto autor del delito de “sustitución de bienes registrables”, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Iracundos

Por otra parte, dos individuos de 20 años fueron trasladados a la sede policial al dañar un móvil de la Policía durante un control.

El hecho se registró a las 3.20 de ayer a la altura del 850 de calle Chile, en barrio Almirante Brown, donde efectivos de la Patrulla Preventiva controló a los jóvenes, quienes se movilizaban a bordo de una moto.

Al ser indagados por los uniformados ambos individuos respondieron con agresiones verbales e, incluso, dañaron la puerta lateral izquierda del patrullero.

En consecuencia, los agentes secuestraron el rodado, del que su conductor no tenía la correspondiente documentación y trasladó a la Comisaría a los alterados.