Inicio Policiales Trágico accidente en la ruta 4

Trágico accidente en la ruta 4

0
Trágico accidente en la ruta 4

Ocurrió anoche, minutos antes de las 20, a unos 2.000 metros del cruce de Villa Nueva

La víctima fatal fue identificada como Luis “Pomelo” Brusa. Era el propietario de un conocido bar villanovense. Regresaba a su casa, en Sanabria, en una pick up Ford F-100 y se despistó frente al Peladero Porporatto. Impactó contra un árbol y murió en forma instantánea

Un hombre de 56 años perdió la vida anoche en un tremendo accidente carretero, cuando regresaba a su domicilio después de haber atendido el bar que regenteaba en la vecina ciudad de Villa Nueva.

Se trata de Luis Raúl Brusa, más conocido entre sus amigos y allegados como “Pomelo”, quien murió en forma instantánea a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió -sobre todo en la cabeza- cuando la camioneta en que se conducía impactó de lleno contra un árbol.

La camioneta en la que viajaba Luis “Pomelo” Brusa quedó destrozada al impactar frontalmente contra un árbol

Según pudo saberse de manera extraoficial, Brusa era villanovense, pero desde hace algún tiempo estaba radicado en la localidad de Sanabria, a la que volvía minutos antes de las 20 luego de cerrar las puertas de su negocio, ubicado sobre la avenida Libertad.

El trágico siniestro vial se produjo sobre la ruta provincial 4, en plena recta, a unos 2.000 metros del cruce con la ruta 2 y en inmediaciones del Peladero Porporatto.

Por causas que no fueron precisadas, “Pomelo” perdió el control de su pick up Ford F-100 de color beige metalizado y se salió de la carpeta asfáltica hacia la izquierda. En su desenfrenada carrera, el rodado cayó a la banquina e impactó frontalmente contra un árbol. La colisión fue tan violenta que el utilitario quedó destrozado.

Los bomberos villanovenses, que acudieron en dos unidades de rescate, trabajaron en el lugar durante casi dos horas

Poco después arribaron al lugar dos unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva con nueve efectivos a bordo, quienes salieron del cuartel a las 20.07 y regresaron a las 22.10. También trabajó personal policial de la Comisaría de Distrito de la vecina ciudad.

El cuerpo sin vida de Brusa, quien había nacido el 28 de diciembre de 1961, fue retirado de la destruida cabina de la camioneta por los servidores públicos luego de una ardua labor y trasladado a la morgue del Hospital Pasteur en una ambulancia de la Empresa Fúnebre Paviotti.

La Policía villanovense investiga las causas que originaron el fatal accidente, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno de los Tribunales locales.