Villa María – Al perder el control del auto embistió un árbol
Ocurrió durante la madrugada; a la misma hora, otros tres transeúntes resultaron lesionados al chocar dos vehículos en un bulevar
Un automovilista de 21 años sufrió una grave lesión a las 5.55 de ayer cuando, al perder el control del Volkswagen Gol que manejaba, se despistó e impactó contra un árbol en barrio Santa Ana de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho ocurrió en Dorrego y Bonfiglioli y el joven herido fue identificado como Jonathan Monjes, residente en Villa Nueva.
Los Bomberos Voluntarios trasladaron al conductor lesionado al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial informó que sufrió una fractura expuesta en el fémur derecho.
En un bulevar
Solo 45 minutos más tarde, en el cruce de bulevar Cárcano y calle San Luis, se embistieron un Fiat Palio y un Fiat Cubo, hecho que deparó tres heridos, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Se trata del conductor del Palio, un joven de 19 años, quien presentaba traumatismo de cráneo y lesiones en la región cervical; de quien manejaba el otro rodado, un hombre de 65 años, también con traumatismo en las cervicales, y de una mujer de 63 años que lo acompañaba, que resultó con lesiones en la cabeza y en el rostro.
Caída
Así también, minutos después de las 18 de ayer, un menor de 17 años resultó herido al caer cuando manejaba una moto Skua 150.
El accidente se registró en la cuadra del 400 de calle Intendente Arines, en barrio Ameghino, y el adolescente resultó con traumatismos y un corte en los miembros inferiores.
En Chazón
También ayer, a la 1.15, se produjo el vuelco de un Renault Clio en la intersección de las rutas provinciales 4 y 11, en Chazón.
El vehículo, que circulaba desde Santa Eufemia a Chazón, era guiado por Claudio Alejandro Oliva (38), a quien acompañaban Marcela Natalia Díaz (36), Víctor Hugo Oliva (63) y Mirta Tobares (61), todos radicados en la última localidad mencionada.
Si bien todos los ocupantes del rodado siniestrado resultaron heridos, ninguna de las lesiones revistió gravedad.