Inicio Policiales Falleció una mujer herida en la ruta 158

Falleció una mujer herida en la ruta 158

0
Falleció una mujer herida en la ruta 158
Una mujer perdió el control del Peugeot 206 y volcó cuando viajaba desde Las Varillas a Marcos Juárez (foto, Bomberos de Leones)

Tras cinco días de agonía

Dejó de existir en el Hospital de Río Cuarto la mujer de 67 años  que resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido el viernes pasado sobre la ruta nacional 158, en jurisdicción de Carnerillo, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

Se trata de Laura Beatriz Poso, radicada en Río Cuarto, quien durante el atardecer del viernes pasado viajaba como acompañante en un Renault Clío que embistió la parte posterior de una camioneta Toyota Hilux en el kilómetro 248 de la mencionada carretera.

A raíz del violento impacto la infortunada viajera resultó con traumatismo de cráneo, una fractura en el antebrazo izquierdo y una herida profunda en la pierna derecha.

El auto que ocupaba la persona fallecida era conducido por Domingo Ceferino Costa, de 75 años, residente en General Cabrera, mientras que al volante de la pick up se hallaba Víctor Roque Gallo, de identidad edad, radicado en la zona rural e Carnerillo.

 

Vuelco

Por otro lado, a las 8.45 de ayer una automovilista de Marcos Juárez, que circulaba sobre la ruta provincial E 59, protagonizó un vuelco en el tramo comprendido entre Leones y Noetinger.

El hecho se produjo en el kilómetro 27 cuando, por causas que se desconocen, Marcela Britos, de 35 años, residente en Marcos Juárez, perdió el control del Peugeot 206 que guiaba y volcó en una curva, para quedar con el rodado en posición invertida.

La mujer viajaba desde Las Varillas a su domicilio y, tras ser asistida en un centro de salud de Leones se constató que resultó ilesa.

 

Chocó un tapial

Por otro lado, durante las primeras horas de la noche del miércoles pasado un auto se incrustó y perforó una pared que sirve de muro al country del Club Argentino de Marcos Juárez.

El vehículo siniestrado, un Mercedes Benz, llevaba al volante a un joven identificado como Gino Pascuali, quien era acompañado por otro muchacho, ambos ilesos gracias a que se activaron correctamente los airbags frontales.