La madre que denunció a su exesposo por haberle quitado a su hijo de 7 años durante 10 días sin permitirle contacto alguno logró reencontrarse con el pequeño, luego de una audiencia en la Justicia
Después de 10 días, finalmente Alejandra Heredia logró reencontrarse con su hijo Genaro.
Días atrás, EL DIARIO publicó la situación que la mujer expuso en las redes sociales en la que acusaba y reclamaba a su exmarido por haberse llevado y nunca devuelto a su hijo de 7 años.
“Mi hijo está siendo manipulado por su propio padre con regalos y paseos y seguramente debe estar muy cómodo con eso, pero extrañándome a mí, a sus dos hermanos que viven con él, a su escuela, su maestra, sus amigos”, apuntaba desesperada.
La mujer, que es docente universitaria, rogó por la difusión del caso ya que, aseguraba, sus denuncias no tenían respuesta. “Estoy haciendo todas las presentaciones civiles y penales que corresponden, pero nadie se atreve a tomar una decisión. Ni el juez ni el fiscal ni la Policía. No encuentro a ninguna autoridad preparada para enfrentar casos en los que se respeten los derechos de los niños”, dijo en su momento.
De hecho, la situación llegó a desesperar a Heredia ya que no lograba comunicarse ni tener noticias del pequeño de 7 años y hasta había tenido que dejar de ir a la casa del padre del niño a reclamarlo por haber sido amenazada.
El final feliz de esta historia de conflictos entre dos mayores que lamentablemente tuvo como víctima a un niño llegó el jueves pasado, en el Juzgado del doctor Domenech, cuando se realizó una audiencia de la que participó Alejandra y a la que fue citado su exesposo Christian Hidalgo. Tras la misma, Alejandra anunció lo que tanto esperaba: “Genaro volvió a casa!!!”.