Una joven que circulaba en una motocicleta sufrió una fractura en el pie derecho al ser embestida por un automóvil cuyo conductor se dio cobardemente a la fuga sin asistir a la víctima.
Se trata de Camila González (26), quien se accidentó minutos antes de las 7 de la mañana en la esquina de Córdoba y Rivadavia de Villa Nueva, cuando se dirigía a su trabajo a bordo de una moto Honda Wave de color rojo.
De acuerdo con la información oficial difundida por la Unidad Departamental General San Martín, intervino personal de la Patrulla Preventiva de la Comisaría de Distrito villanovense y del Servicio de Emergencias 107, que auxilió a la mujer y la trasladó al Hospital de la vecina ciudad.
Momentos más tarde, el médico policial de turno constató que González presentaba una fractura en el tobillo derecho, herida considerada grave por el tiempo de curación que demanda (más de 30 días).
La Policía precisó que el automovilista que colisionó contra la moto de la joven se dio a la fuga, por lo que se practican las averiguaciones correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.
Moto recuperada
Por otra parte, la Departamental indicó que efectivos de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva secuestraron una motocicleta Guerrero Day 70, de color azul, que había sido abandonada en un terreno baldío del barrio El Vallecito.
El procedimiento policial se concretó alrededor de las 2 de la madrugada de ayer en una calle pública y momentos más tarde constataron que el rodado le había sido sustraído momentos antes a una joven de 18 años frente al domicilio de Lima y 2 de Abril, en el barrio Malvinas Argentinas.
La moto fue llevada a la sede de la Comisaría y restituida a su legítima propietaria.