Personal de la Patrulla Preventiva encontró estacionada frente a una casa abandonada una Motomel CX150 que tenía pedido de secuestro desde el primer domingo de este mes, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento se realizó a las 21.25 de ayer en Salta 135, en el barrio Güemes de Villa María, y la moto no tenía patente ni medidas de seguridad.
Los agentes incautaron el rodado y lo trasladaron al depósito judicial.
Incendio en Las Varillas
En tanto, una intensa actividad tuvieron los bomberos voluntarios de Las Varillas y en una de las intervenciones controlaron y apagaron las llamas que consumieron 400 megafardos en el interior de un tinglado.
El siniestro ocurrió en la zona rural de Sacanta y la magnitud del siniestro exigió el trabajo de contención hasta la madrugada de dotaciones de Las Varillas, Arroyito, Tránsito, La Francia, San Bartolomé, La Tordilla, Luque, Río Primero y Carrilobo.
Asalto en un campo de Tancacha
Dos hombres y una mujer sorprendieron a los integrantes de la familia Ghigo, residente en un campo situado al norte de Tancacha, y se apoderaron de dinero, armas, alimentos y bebidas en un asalto que aún no fue esclarecido.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes pasado cuando los desconocidos pidieron a un hombre y a sus dos hijos ayuda para solucionar un desperfecto mecánico en el auto. Cuando simulaban esperar un auxilio mecánico, la familia Ghigo invitó a los ocasionales “visitantes” a pasar al interior de la casa y fue entonces que uno de los furtivos esgrimió un arma de fuego, amenazó a los dueños del lugar y los ataron con precintos, demandándoles que entregaran dinero.
Tras dos horas de permanencia, la mujer y los dos hombres foráneos se fueron del lugar con dinero en efectivo, un cheque, una escopeta, un rifle, salames y bebidas.