En todos los accidentes de tránsito que se registraron durante la víspera en Villa María se vieron involucradas motocicletas, con un saldo de siete heridos de distinta consideración, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
Entre motos
Tres siniestros ocurrieron cuando colisionaron motos entre sí. Es lo que ocurrió a las 18, en San Lorenzo y Manuel Ocampo, en barrio San Justo, donde impactaron una Honda Störm y una Honda 150.
En el hecho resultó con varios traumatismos el conductor del último rodado, un hombre de 39 años.
Lo propio ocurrió a las 15.30, en San Luis y Periodistas Argentinos, donde se embistieron una Yamaha 125 y una Zanella 110.
Precisamente, una joven de 20 años que se movilizaba en la última moto fue asistida en el Hospital Pasteur por traumatismos varios.
Así también, a las 12.58 una Honda Biz y una Guerrero Trip chocaron en Santa Marta y Monte Hermoso, en barrio Bello Horizonte.
Si bien no hubo traslados, resultaron con lesiones menores una mujer de 66 años y un hombre de 28.
Una caída
En tanto, a las 17.40 los Bomberos Voluntarios debieron auxiliar a un motociclista de 19 años que sufrió una caída cuando conducía una Honda Titán.
El accidente ocurrió en el cruce de avenida Savio y Salto Grande y el joven fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismos en los miembros inferiores.
Con un auto
El primer accidente de tránsito ocurrido ayer en Villa María sucedió minutos después de las 6 en el cruce de las calles San Juan y José Ingenieros.
En ese punto de la ciudad colisionaron un Chevrolet Corsa y una moto en la que se desplazaban dos jóvenes.
Precisamente el conductor del rodado menor, un muchacho de 18 años y una adolescente fueron llevados al centro hospitalario: el primero, con un traumatismo leve en el cráneo y golpes en los miembros inferiores; su acompañante, con lesiones en las piernas.